sábado, 19 de noviembre de 2011

Los trajecitos de mis niños

Esta afición mía no es de ahora, pués desde antes de casarme ya hacía mis pinitos, aunque siempre con mucho trabajo porque mi madre no quería que cosiera debido a que como ella había sido modista, pensaba que este oficio requiere de muchas horas y produce poco dinero, motivo por el cual me valía del Burda, y algunas cosas que yo misma inventaba sobre la marcha.
Estos son algunos modelitos de los que les hacía a mis niños cuando eran pequeños.

Éste se le quedaba precioso, la rebeca y el adorno del pelo también se lo hice yo.




¿Estaban guapos o no?


Tanto el traje de Violeta como la chaqueta, corbata y pañuelo del bolsillo, también están hechos por mí.




Este conjunto se lo hice con unos retales que había en casa de mis padres, restos de una cortina de cocina y de un traje de gitana. ¿A que quedó chulo?

0 comentarios:

Publicar un comentario