domingo, 7 de febrero de 2010

UN NIÑO VA A NACER

Cuenta una antigua leyenda que un niño estaba por nacer y le dijo un día a Dios:
Me dicen que me vas a enviar mañana a la Tierra, ¿Pero, como viviré tan pequeño e indefenso como soy?
Dios le contestó:
Entre muchos ángeles escogí a uno para ti que te está esperando, el te cuidará.
Pero dime: Aquí en el Cielo no hago más que cantar y sonreír, y eso me basta para ser feliz, ¿Y como entenderé cuando la gente me hable si no conozco el idioma diferente que usan los seres humanos.
Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con amor y paciencia te enseñará a hablar.
¿Y que haré cuando quiera hablar contigo?
Tu ángel te juntará las manitas y te enseñará a orar.
¿As oído decir que en la Tierra hay hombres malos?, ¿Quien me defenderá?
Tu ángel te defenderá a costa de su vida si fuera necesario.
Pero estaré triste porque ya no te veré más
No te preocupes, tu ángel te hablará siempre de mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo estaré siempre a tu lado.
En ese instante una gran luz reinaba en el Cielo y ya se oían voces terrestres.
Dios, ya me voy, dime su nombre, ¿Como se llama mi ángel?
Y Dios le contestó:
Su nombre no importa, tu solo le dirás “mamá”.

0 comentarios:

Publicar un comentario