martes, 30 de marzo de 2010

LAS PALMERAS

Querid@s amig@s:
Esta es una de mis canciones favoritas, no se suele oír mucho en las emisoras de radio, ni en las discotecas...., pero yo la tengo gravada en mi memoria y, es curioso, pero hay que ver cuantas y cuantas canciones somos capaces de archivar en la memoria, es lo que mejor y más tiempo se guarda, ¡los olores también!.
Por si alguien quiere echar un vistazo...os dejo la letra, de Gilberto Rojas.

LAS PALMERAS

Ah, mi corazón está empezando a padecer
desde que yo te conocí, mi dulce bien.
Sé que para mi es muy difícil olvidar
todo el encanto de tu voz y tu mirar.
Ven mi amor, que quiero ser tu adoración
y forjar nuestro nidito de pasión.
Ven que las palmeras saben de mi amor,
ven que mi alma ya no puede de dolor.

Quiero tus besos con frenesí,
cariño mío, dime que sí,
mi cariñito, no digas no,
con las palmeras yo he de morir.

Ven mi amor, que quiero ser tu adoración
y forjar nuestro nidito de pasión.
Ven que las palmeras saben de mi amor,
ven que mi alma ya no puede de dolor.

Quiero tus besos con frenesí,
cariño mío, dime que sí,
mi cariñito, no digas no,
con las palmeras yo he de morir.

0 comentarios:

Publicar un comentario